AG Noticias
Internacionales

Los animales invaden las ciudades mientras los humanos permanecen en cuarentena

Aunque la pandemia del coronavirus género una amenaza para los seres humanos, los animales y la naturaleza se abrieron camino para demostrar la necesidad de su protección y cuidado.

Varias ciudades en el mund tuvieron que someterse a las cuarentenas para evitar el contagio masivo del virus, lo que generó que distintas especies de animales salgan a pasear por las calles.

Cabras, siervos, jabilíes, pavos salvajes, zorros, delfines y hasta un oso pardo son algunos de los animales que salieron de sus refugios a recorrer las calles desoladas de las diferentes ciudades del mundo.

El pasado 20 de marzo en Bogotá se vivió este fenómeno. Se trató de un zorro que fue captado en cercanías a un conjunto residencial de la capital colombiana.

En la mañana del 25 de marzo se reportó la presencia de un puma en las calles de Santiago de Chile, al parecer, el felino fue capturado y llevado aun centro de rehabilitación de fauna.

Asimismo, días atrás en Japón se vio una manada de siervos recorriendo varias calles como si fuera su hábitat natural.

Por otro lado, los canales de agua en Venecia que antes estaban llenos de góndolas y turistas, y que ahora permanecen desolados por la cuarentena, fueron sorprendidos con un gran mejoramiento del agua, lo que permitió que delfines llegaran hasta allí a disfrutar.

España tampoco se quedó atrás, en los últimos días que las calles permanecen solas, los pavos reales aprovecharon para salir.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Italia: Un barco lleva 15 días a la deriva con 42 inmigrantes a bordo

Renata Palazzi

El niño que donó sus ahorros para ayudar a los evacuados del huracán Dorian

Renata Palazzi

El príncipe Carlos dio positivo por coronavirus

Pereyra