AG Noticias
Departamentales

Los Aromos con nuevo plan de salud y la promesa de apoyo del Gobierno Nacional

La nueva jefa comunal de la comuna de Villa Los Aromos, Nelly Morales, fue invitada por el jefe de gobierno Marcos Peña a una reunión entre intendentes y jefes comunales del partido «Córdoba Cambia».

Reunión de intendentes y jefes comunales electos.Reunión de intendentes y jefes comunales electos.

Si bien la temática fue variada, Morales presentó su planificación de cara al 2020 e hizo hincapié en el tema de la salud en la comuna.  Posterior a esto, Peña prometió su apoyo y del gobierno nacional a este planteo.

Consultados por AG NOTICIAS, Morales comentó que -junto con su equipo- tienen un ambicioso plan de expansión del centro de salud de la Villa que se enfoca principalmente en la construcción de un nuevo edificio. Además quieren incorporar nuevas ambulancias y poder brindarles a los vecinos un hospital cercano y que no tengan que viajar hasta Alta Gracia.

La apuesta se redobla cuando afirman que este centro de salud no sólo recibirá a sus habitantes sino que también a los de pueblos aledaños.

Según nos confirmó gente de su equipo, la nueva Jefa Comunal de Los Aromos contará -desde el 10 de diciembre- con toda la ayuda del Gobierno Nacional.

nakasone