AG Noticias
Deportes

Los Cebollitas de Deportivo Norte fueron premiados por la Liga Cordobesa de Fútbol

Fue en el marco de la cena de fin de año de la entidad madre de nuestro fútbol.

Los Cebollitas del Deportivo Norte recibieron el trofeo otorgado por la Liga Cordobesa de Fútbol, por haberse coronado campeones de la temporada 2019.

En el marco de la cena anual de la Liga Cordobesa, Deportivo Norte recibió la Copa que otorgó la entidad madre de nuestro fútbol. Fue por haber conseguido el título de Campeón 2019 de la divisional Cebollitas.

Cabe recordar que el equipo de Deportivo Norte ganó el torneo de punta a punta. Jugaron a lo largo del año un total de 38 partidos, de los cuales solo perdió 2. Consiguió dar la vuelta olímpica cuando aún faltaban tres fechas por disputarse.

Junto al Secretario de LCF, Hugo Cepeda, en la Cena de Fin de año luego de recibir la Copa.

Esta enorme campaña desplegada por los Cebollitas fue el fruto de un trabajo arduo de aunar bajo el escudo del Depo a lo más importante del fútbol infanfil de la ciudad.

A la hora recibir el trofeo estuvieron presentes el técnico de los Cebollitas, Javier López, el coordinador de fútbol de la entidad, Julio Ceballos. Junto a ellos, los miembros de la Mesa Directiva Juan Bas (Presidente), Oscar Lingua (Vice Presidente), Luis Correa (Secretario) y Favio Ortiz (Tesorero).

Las autoridades de Liga Cordobesa de Fútbol, encabezadas por su presidente Daniel Fernández, fueron quienes entregaron el trofeo.

Los mejores del año de cada categoría posan con sus trofeos junto a las más altas autoridades de Liga Cordobesa de Fútbol.
nakasone