AG Noticias
Policiales

Los detuvieron in fraganti, robando y con droga

A raíz de la denuncia de un vecino de Valle de Anisacate, personal policial procedió a la detención de cuatro individuos en el momento mismo que estaban intentando cometer el robo a una vivienda.

Así, pudieron ser detenidos in fraganti luego que intentaran darse a la fuga ante la presencia policial. Se detuvo a cuatro personas, 3 de ellas con domicilio en Alta Gracia y el cuarto en San Luis, todos  mayores, con edades de entre los 24 y los 30 años.

A ellos se les imputa el delito de participación necesaria de tentativa de robo calificado por efracción (debido que al ingresar rompieron la estructura de la vivienda), amenazas calificadas por el uso de arma blanca, resistencia a la autoridad y violación de domicilio.

Como si esto fuera poco, también se procedió al secuestro del vehículo en el cual se movilizaban los delincuentes, un Renaul Scenic color verde, y se solicitó la colaboración de la Fuerza Policial Antinarcotráfico ya en el interior de una zapatilla de uno de los detenidos se encontró marihuana.

Los cuatro, están alojados en dependencias de la Policía en Alta Gracia.

 

Foto principal: a modo ilustrativo

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Completito: tres en una moto, sin casco, sin patente y sin carné

Gamero

Un detenido por vender droga en Barrio San Martín

Gamero

Un motociclista herido luego de chocar contra un colectivo

Pereyra