AG Noticias
Policiales

Los pescaron infraganti robando elementos del interior de un automóvil

Dos jóvenes de 18 y 20 años de edad, terminaron detenidos luego de haber estado robando diversos elementos del interior de un automóvil que se encontraba estacionado.

En horas de la madrugada del sábado 10, personal de la patrulla policial se hizo presente en la calle José Hernández en Barrio Cámara, ya que en el lugar habría un vehículo con las puertas abiertas y dos sujetos encapuchados sacando elementos del interior del mismo.

Cuando el personal policial iba llegando a la calle Agustín Aguirre esquina José Hernández, observaron a los dos sujetos caminando de manera tranquila en dirección al ENSAG; fue allí que estos se dieron cuenta de la presencia del móvil policial, tirando una mochila y otros elementos al piso.

A los pocos metros se logró la aprehensión de los mismos y se procedió al secuestro de una mochila, un porta CD, dos reflectores LED, un estuche azul con anteojos, ropa de niño, un tester digital, un estéreo marca Phillips, un GPS Garmin, diversos tipos de relojes, una pinza multifunción, cargador LG, una linterna frontal y una taza de niño.

Los dos jóvenes, de 18 y 20 años de edad, fueron trasladados a la Comisaría local.

Los pescaron infraganti robando elementos del interior de un automóvil

Imágenes del momento en que dos jóvenes, de 18 y 20 años de edad, sustraían elementos del interior de un automóvil en calle José Hernández#Infraganti #Inseguridad #BarrioCámara #AltaGracia #AGNoticias

Publicado por AG Noticias en Sábado, 10 de agosto de 2019

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone