fbpx
AG Noticias
Nacionales

Los rugbiers llegaron al penal de Dolores

Los diez rugbiers acusados del asesinato de Fernando Baéz Sosa en Villa Gesell, llegaron esta madrugada al penal de Dolores, donde continuarán detenidos.

Los rugbiers salieron de la Comisaría 1ra de Pinamar, donde estaban alojados, poco después de las 3:15 de este miércoles. Llegaron al penal de Dolores a las 5:35, en medio de un importante operativo policial.

En el penal de Dolores los acusados del crimen de Fernando Báez Sosa estarán aislados del resto de los reclusos, informaron fuentes policiales. Los rugbiers permanecerán juntos en una celda de alcaidía ubicada en la planta alta de la cárcel, entre los pabellones poblados por presos evangélicos.

No tendrán contacto con ningún otro detenido, para evitar cualquier tipo de roces. En el ambiente de los presos, matar a patadas a un joven en manada, es considerado despreciable, por lo que una agresión es posible.

Los rugbiers detenidos son Luciano Pertossi, Ayrton Viollaz, Matías Benicelli, Alejo Milanesi, Blas Cinalli, Juan Pedro Guarino, Maximiliano Thomsen, Enzo Comelli, Ciro Pertossi y Lucas Pertossi. Todos ellos están acusados por el delito de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”, por el cual podrían recibir una pena de prisión perpetua.

Tras concretar la última de las cuatro jornadas de rueda de reconocimiento, se identificaron a nueve de los once acusados. Maximiliano Thomsen (20) y Enzo Comelli (19) habían sido señalados como autor material y partícipe necesario del crimen, respectivamente, y son los más complicados.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fernando Báez Sosa es el Cromañón del rugby

Gamero

Crimen de Fernando: los rugbiers podrían ser acusados de «homicidio por placer»

Renata Palazzi

Villa Gesell: una patota de rubiers mató a un joven a la salida del boliche

Renata Palazzi

Proponen crear un programa nacional para formar «deportistas no violentos»

Renata Palazzi

Se conoció otro ataque en patota contra un joven en Villa Gesell

Renata Palazzi

Crimen de Fernando: Juan Guarino y Alejo Milanesi, los dos rugbiers liberados por el asesinato de Báez Sosa, se negaron a declarar

Renata Palazzi

Crimen de Fernando: «No sabemos por qué estamos acá» dijeron dos los rugbiers

Renata Palazzi

Un mes sin Fernando: marcha frente al Congreso para pedir justicia

Renata Palazzi

Villa Gesell: quiénes son los dos rugbiers imputados como coautores del asesinato de Fernando

Renata Palazzi

Confirman prisión preventiva para los ocho rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando en Villa Gesell

Renata Palazzi