AG Noticias
Cultura

Los títeres vuelven a adueñarse de Solares Espacio Cultural

Será este jueves 23 de enero a partir de las 20 horas.

Solares Espacio Cultural, la sala donde el arte se hace presente durante todo el año, vuelve a la carga con una excelente propuesta que tiene que ver con el teatro de títeres.

Se trata de “Los tres pelos de oro de Don Gruñón”. Adaptación del maestro Eduardo Di Mauro, basada en el cuento de los Hermanos Grimm “Los 3 pelos de oro del Sol”.

Narra la historia de un ambicioso rey quien, para ampliar su ya abundante riqueza, desea poseer el tesoro más valioso: Los tres pelos de oro de don Gruñón. Para lograr tan deseado objetivo, ofrece como premio para quien los traiga, la mano de su hija, la hermosa princesa María.

Muchos han intentado traer el trofeo, pero ninguno ha regresado….

Nico, enamorado de la princesa, se ofrece para buscar los cabellos que el rey ansía. Y aunque es advertido de los grandes peligros, no dudará en arriesgarse.

La puesta estará a cargo del Grupo “La Pareja”, obviamente es un espectáculo para todo público. Se anuncia en Solares Espacio Cultural este jueves 23 a las 20 horas. Será en el marco del festival Titiritodos.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Círculo Italiano: un año trabajando para la reconstrucción

Gamero

Rapdolfo, la comunidad del rap que revoluciona realidades

Micaela Ibos

“Secretos de Taller”: Ciclo del barro al fuego en el Museo Gabriel Dubois

Gamero