AG Noticias
Judiciales Locales

Los Tribunales de Alta Gracia continuarán sin atención presencial

estaba-hostigando-a-su-ex-mujer-en-la-via-publica-fue-aprehendido

Así lo reglamentó el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), rigiendo dicha medida desde el 11 al 24 de mayo inclusive.

Los Tribunales de Alta Gracia continuará sin brindar atención presencial, por lo menos durante dos semanas más. De esta manera se seguirá con el sistema de emergencia, debido a razones sanitarias.

Dicha medida obedece a una reglamentación dictada por el TSJ, que no solo abarca a los Tribunales de Alta Gracia; sino también a los ubicados en Villa Carlos Paz, Río Segundo y Jesús María.

Según se informó, estos tribunales ubicados en la Primera Circunscripción Judicial, seguirán con el servicio de emergencia, durante el período comprendido entre los días 11 y 24 de mayo de 2020; en concordancia con las medidas anunciadas recientemente por la Presidencia de la Nación.

A su vez, esta modalidad implica una mínima e imprescindible asistencia presencial así como una asistencia presencial regulada por turnos de magistrados y funcionarios; en todos los casos con absoluta observancia de los cuidados y recomendaciones sanitarios.

Por otra parte, si se habilitó la prestación del servicio de justicia de modo presencial en los tribunales ubicados en: Arroyito, Bell Ville, Corral de Bustos, Cosquín, Huinca Renancó, Las Varillas, Marcos Juárez, Morteros, Oliva, Río Cuarto, Río Tercero, San Francisco y Villa María.

Dicha habilitación, también precisa, que las sedes habilitadas (las 13 mencionadas anteriormente más Villa Cura Brochero), continuarán transitoriamente con la prestación del servicio de justicia en la emergencia por razones sanitarias; hasta que la Administración General disponga en concreto la reanudación del servicio de justicia presencial de cada una de las sedes.

nakasone