AG Noticias
Deportes

Lucas Quintero se recupera luego del golpe recibido en pleno partido

Lucas Quintero se recupera luego del golpe recibido en pleno partido

El jugador de Deportivo Norte que ayer sufriera un durísimo golpe en su cabeza en el momento en que fue a disputar la pelota con el arquero rival, pasó la noche internado en el Hospital Illia, y se recupera.

Corrían 18 minutos del segundo tiempo entre Deportivo Norte y su par de Alberdi. El equipo local iba por la victoria y en una de sus intentonas, centro de por medio, el marcador central Lucas Quinteros fue a buscar el cabezazo. En el camino se encontró con el arquero Defanti que salió a rechazar y se produjo el momento dramático del partido.

Choque en el aire, el jugador del Depo que se desploma y queda quieto en el corazón del área. Jugadores de ambos equipos y el árbitro llaman urgentemente al médico, quien lo atendió de inmediato.

Lucas recibió un durísimo golpe en la cabeza producto del choque, lo que le significó una momentánea pérdida de conocimiento. Por esa razón, luego que intervinieran los paramédicos de Emergencia AG, se dispuso de su traslado al Hospital Illia, donde a estas horas (primeras horas del domingo) aún permanece internado en observación.

«Anoche a eso de las 23 estaban por darle el alta, pero como el golpe fue muy fuerte, hubo pérdida de conocimiento y le seguía doliendo mucho la cabeza, los médicos decidieron que pasara la noche internado. Ha dormido bien, ha descansado tranquilo y calculamos que esta mañana le darían el alta», contó su padre Ariel Quintero en diálogo con AGNoticias desde el Hospital Illia donde pasó la noche acompañando a su hijo.

Desde estas páginas le mandamos un abrazo grande a Lucas, y nuestro deseo de que se reponga pronto, que lo sucedido sea solamente un susto y que pronto esté restablecido.

nakasone