AG Noticias
Locales

Luciano Pereyra brilló ante una multitud en la primera noche

Luciano Pereyra es ya todo un clásico del Encuentro de Colectividades, y no por ello deja de asombrar con su dominio de escenario, su voz y su ángel con el público.

Y esta vez no fue la excepción; Luciano brindó un show redondito, sin altibajos, donde recorrió buena parte de su repertorio más importante, entregado a su público en cuerpo y alma y conformando con sus fans un coro interminable a la hora de cantar sus temas más aplaudidos.

Luciano Pereyra es de esos artistas que devuelven con creces lo que el público paga, y la noche inaugural de la fiesta mayor de Alta Gracia fue testigo de ello. Con un predio colmado por alrededor de 30 mil personas, el cantante sostuvo la atención de todos y el aplauso de la multitud durante más de una hora.

El mejor de los comienzos en el escenario de Colectividades, enmarcado en una noche espectacular que colaboró para que todo fuera una gran fiesta.

Antes de Luciano, por el Milo Morcillo desfilaron Los del Suquía, La Bordona y Los Campedrinos; en materia de ballets y danzas, estuvieron representadas las colectividades de Paraguay, Israel y Croacia.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Agenda de actividades del fin de semana del 16 al 19 de Agosto

Micaela Ibos

Incendio de campos: ruta cortada y evacuados en inmediaciones de Anisacate y La Quintana

Gamero

“Tu Gobierno Cerca” llega a Barrio Sabattini

Pereyra