AG Noticias
Cultura Locales

Luciano Pereyra y una nueva noche de público récord

Luciano Pereyra y una nueva noche de público récord

Con estimaciones oficiales que hablan de 30 mil personas en el predio, Luciano Pereyra y su canto alegre y romántico cautivaron una vez más al público de Colectividades. También se destacó la presentación del grupo local La Clave.

Al igual que lo que sucedió en la noche del lunes 4 con Abel Pintos, la quinta velada del Encuentro Anual de Colectividades también se trató de una jornada multitudinaria y en esta oportunidad lo fue con Luciano Pereyra como artista principal.

El cantante oriundo de Luján subió al escenario Milo Morcillo cuando faltaban pocos minutos para la hora 1, haciendo un repertorio que hizo foco en un repaso por sus 20 años de trayectoria musical. Con una platea practicamente colmada y compuesta en su gran mayoría por público femenino, que se hacía notar con sus gritos y coros y principalmente en canciones como “Sin testigos”, “Enséñame a vivir sin ti” y “Como tú”.

Luciano Pereyra en el Milo Morcillo
Luciano Pereyra en el Milo Morcillo

A pesar de que el show solo duró un poco más de una hora, la relación de Luciano con el público de Alta Gracia sigue intacta como siempre y él mismo lo demostró desde arriba del escenario expresando sentirse más que feliz y agradecido de poder estar en el escenario de Colectividades, a la cual la describió como una fiesta no solo de Argentina, sino del mundo.

A razón de que el espectáculo de Luciano fue en términos generales «breve», el público lo demostró al finalizar el show, pidiéndole a los gritos que se quedara un poco más. A pesar de lo anterior, el público presente le fue fiel a Luciano de principio a fin; y el carisma y alegría del cantante de Luján estuvo presente en el escenario, como así también lo fue la clásica selfie que luego comparte en las redes sociales.

En una «improvisada» conferencia de prensa, que se realizó ni bien terminó su actuación sobre el «Milo Morcillo», Luciano expresó:

Increíble Alta Gracia, a pesar de la hora, día de semana, y la gente con esta energía, la verdad que me voy muy feliz… Estoy feliz de poder hacer lo que me gusta, de poder compartir lo que me gusta arriba de un escenario, estoy muy contento de poder visitar cada escenario una vez más, año tras año… Alta Gracia no es la excepción y poder celebrar 20 años con la música en este escenario tan lindo, es una bendición!»

Luciano Pereyra en conferencia de prensa
Luciano Pereyra en conferencia de prensa

Anterior a la presentación de Luciano, ya habían hecho su paso por el escenario mayor del Encuentro de Coletividades, los chicos de La Clave, los cuales actuaron la noche anterior junto al Indio Lucio Rojas. También estuvieron Natalia Torti, Los Histriones, Lu Irigoyen, Cristian Quiroga y los Ballets de México, Lituania, Sudáfrica, Chile, Polinesia y Venezuela.

nakasone