AG Noticias
Locales

Luego de la derrota, Mestre y Negri volvieron a dialogar

Ramón Mestre y Mario Negri volvieron a reunirse casi un mes después de competir en las elecciones provinciales  y ser derrotados por el reelecto Gobernador Juan Schiaretti.

El encuentro se realizó en la Municipalidad de Córdoba y contó con la presencia de los diputados Diego Mestre, Olga Rista y Brenda Austin, todos alineados con el actual intendente radical.

La reunion venía siendo pedida por el Diputado Nacional desde hace dos semanas pero Mestre se encontraba de vacaciones con su familia, por lo que el encuentro se postergaba continuamente.  A su regreso, el intendente acepto dialogar con Negri. Finalmente, este viernes al medio día el conclave fue posible.

Desde el espacio de Negri aseguraron que la reunión es un fuerte mensaje interno hacia el partido. «Fue una charla cordial donde estuvo presente la autocrítica de ambas partes, no hubo recriminaciones y quedó en claro un común denominador: cerrar el capítulo del 12 de mayo y mirar para adelante».

Después de un contacto inicial del que participaron Meste, Negri y el resto de los diputados presentes, los dos excandidatos a gobernadores mantuvieron un diálogo a solas por casi una hora.

Al término del encuentro, ambos funcionarios compartieron fotos en sus redes sociales:

«Nada más importante que la República. Mirando para adelante, mirando hacia el futuro, estamos con los diputados nacionales @marioraulnegri, @brendalisaustin, @DiegoMMestre, @olgamariarista y @MSoleCarrizo trabajando #JuntosPorElCambio», escribió Mestre en su ceunta de Twitter.

Minutos después, Negri publicó un mensaje en Twitter: «Hoy me reuní con el intendente @ramonjmestre para darle bases sólidas a #JuntosPorElCambio. El país necesita un radicalismo unido en cada rincón para contribuir al éxito de los nuevos desafíos».

 

 

Fuente: La Voz del Interior

nakasone