AG Noticias
Policiales

Luego de seis días, encontraron a la chica buscada en Malagueño

Luego de seis días, encontraron a la chica buscada en Malagueño

Está sana y salva. La menor de 14 años había sido vista por última vez el pasado miércoles 12 de junio por la mañana cuando se dirigía a la escuela IPET 67.

Encontraron con vida a la adolescente de 14 años, de la ciudad de Malagueño que era buscada desde el pasado miércoles 12 de junio.

La menor había sido vista por última vez cuando se dirigía a su escuela en esa localidad y desde entonces era intensamente buscada por familiares y la justicia.

Afortunadamente “apareció en buen estado de salud y se dio intervención a la Senaf y a las evaluaciones médicas correspondientes”, dijo la fiscal Jorgelina Gómez.

“En principio está bien”, afirmó la fiscal y justificó todo el procedimiento de búsqueda que terminó con un resultado positivo.

“Nosotros desde el Ministerio Público Fiscal cuando tenemos estas circunstancias, tenemos que arbitrar todas los medios necesarios para localizar a las personas que desaparecen”, explicó la funcionaria judicial.

La adolescente fue encontrada en una vivienda de Santa María de Punilla, en compañía de otro joven con quien había mantenido reiterado contacto a través de su teléfono celular el día que desapareció.

Fuente: Cadena 3

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone