AG Noticias
Policiales

Luego de un control de la Caminera, quedó detenido por llevar un arma de fuego

La aprehensión en cuestión fue al conductor de una camioneta particular y tuvo lugar en la ruta 20, a la altura del kilómetro 15 en la ciudad de Malagueño.

Personal  de la Policía Caminera, que se encontraba en la ruta nacional 20, a la altura del kilómetro 15, procedió al control de una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un hombre de 60 años de edad.

Al momento del control se observó en la puerta del lado conductor, un revólver marca Cebra con seis cartuchos en sus alvéolos. Fue así que se procedió con la aprehensión del conductor del vehículo, como así también al secuestro del arma de fuego.

Posteriormente la policía se comunicó con la Fiscalía de competencia múltiple, de la ciudad de Villa Carlos Paz, la cual será la encargada de impartir las directivas siguientes.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Lo agarraron saltando la tapia: detenido

Gamero

Barrio Sabattini: quisieron evitar un control lanzando objetos a la Policía

Pereyra

Se fugó en preso en su traslado pero fue recapturado

admin