AG Noticias
Policiales

Luego de una larga persecución, se detuvo en Santa Ana al autor de un robo

Renault Clío, robo y persecución por la Ruta 5

El supuesto ladrón se trasladaba en un Renault Clío de color azul, y es detenido a la altura del kilómetro 16 de la Autovía 5, entre Villa Parque Santa Ana y Los Cedros.

En la tarde del martes 8 y luego de que se toma conocimiento de que en un automóvil Renault Clío se trasladaba un sujeto que habría cometido un ilícito se monta un operativo cerrojo.

Este se hace con los móviles del sector y con el conocimiento de que se trasladaba por Ruta 5, en sentido hacia Córdoba.

Al cabo de unos minutos se logra dar con el mismo y se procede a la persecución, interceptándolo a la altura del kilómetro 16.

En el interior se encuentra un bolso de mano térmico, con elementos de iguales características a los descritos por un sujeto víctima de robo; y una campera azul.

Finalmente se detiene al conductor del Renault Clío, el cual posee domicilio en Barrio Centro América de la ciudad de Córdoba.

Cabe aclarar que el hecho ilícito se había cometido en la localidad de Potrero de Garay.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

La Perla: denunciaron intento de secuestro de una nena

Gamero

Los Cedros: abrió el portón del garaje y recibió un disparo en el cuerpo

Pereyra

Fiscal Fernández: “Es falso que dispuse la libertad del ´Trucha´”

Gamero