AG Noticias
Policiales

Luego de una persecución quedó detenido un delivery de droga

La detención de un sujeto de 26 años de edad y el secuestro de estupefacientes y dinero en efectivo, tuvo lugar en la zona de calles Olmos y Cuba, en Barrio Córdoba de nuestra ciudad.

Personal policial, mientras se encontraba patrullando por calles Santillán y Raúl Alfonsín, observó a un sujeto a bordo de una motocicleta, el cual al percatarse de la presencia del móvil policial emprendió la huida por calle Santillán a alta velocidad.

Al llegar a la intersección con calle Olmos, el sujeto dobló hacia su derecha y a veinte metros, aproximadamente, de la calle Cuba, arrojó una botella blanca con similares características a un envase de agua oxigenada.

Fue así, que la policía empezó a alertar mediante sirena, haciendo caso omiso el sujeto a ello, por lo que recién se le logró dar alcance sobre calle Cuba al 200, donde éste detuvo su marcha y se le pudo proceder al control.

De esta manera se constató que el envase, antes mencionado, contenía lo que aparentaban ser once cigarrillos de marihuana y a su vez, entre las piernas del sujeto, había un envoltorio de nylon que contenía en su interior una sustancia blanca.

Posteriormente la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), constató que los estupefacientes secuestrados se trataban de cuatro gramos de marihuana, distribuidos en once unidades y un poco menos de un gramo de cocaína.

Al sujeto en cuestión, identificado como un hombre de 26 años de edad y con domicilio en Barrio Parque Virrey, también se le solicitó que exhibiera sus pertenencias, extrayendo del bolsillo derecho de su campera, la suma de diez mil doscientos pesos y un celular marca Samsung.

El joven, que se conducía en una motocicleta Honda Titán 150 cc, de color negro, terminó siendo trasladado a la comisaría local.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone