AG Noticias
Locales

Luego del infierno de calor, llegarían lluvias a la región

Luego de la abogiante jornada de ayer miércoles, hoy el día comenzó con cielo algo nublado, una temperatura algo más baja y pronóstico de tormentas.

Si bien existe una alerta meteorológica ante posibles tormentas con granizo, esta alerta no incluye a la zona de Alta Gracia y el Departamento Santa María.

Para hoy jueves se espera el pasaje de un frente frío que dejará nubosidad en aumento con probabilidad de lluvias y tormentas por la tarde; el viento rotará del sector sur con ráfagas, lo que hará descender la temperatura.

El viernes, en tanto, habrá nubosidad en disminución y la temperatura mínima será de 15 grados mientras que la máxima rondará los 24.

El sábado aumentará la posibilidad de tormentas en la zona serrana y la mínima será de 17 mientras que la máxima se ubica en los 30, de acuerdo a los especialistas en el tema.

El tiempo, hoy

Por la mañana se espera cielo nublado. Tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados a leves del sector norte.
Por la tarde noche, cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Mejorando. Vientos regulares a moderados del sector sur.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Abril mostró una fuerte caída de las ventas minoristas en Alta Gracia

Gamero

29 de mayo: Sexto paro Nacional

Renata Palazzi

Se restablece el servicio de agua en la ciudad

Pereyra