AG Noticias
Locales

Luis Luque y Marisa Carena se unieron en matrimonio luego de 30 años de noviazgo

La reconocida pareja de radio de nuestra ciudad, finalmente dio el «sí» y en el Día de San Valentín, en una ceremonia íntima llevada a cabo en el Registro Civil  con el  intendente Facundo Torres como Juez de Paz.

Después de 30 años de novios y en una jornada más que especial, el reconocido hombre de radio Luis Luque y su pareja, la locutora Marisa Carena, se unieron en sagrado matrimonio pasada la hora 20 del jueves 14 de febrero en el Registro Civil de nuestra ciudad.

En el lugar solo estuvieron presentes familiares, amigos, algunos funcionarios municipales, figuras políticas como el legislador Walter Saieg, integrantes de Defensa Civil, de la cual Luis es Director y periodistas.

La ceremonia fue más que emotiva y por distintas razones. En primer lugar por lo que Luis y Marisa significan en la historia reciente de nuestra ciudad y principalmente en lo relacionado a los medios de comunicación. También le suma emoción, que esta unión en matrimonio, se realice después de 30 años de convivencia y además, un motivo no menos importante y que es de publico conocimiento, es que Luis actualmente le está peleando a una grave enfermedad y por lo visto ganándole y gracias al amor.

IMÁGENES: GENTILEZA PUNTO 11

nakasone