AG Noticias
Policiales

Lunes accidentado en la Rotonda de Ruta 5

La rotonda sobre la autovía y el camino que une esta ruta con la C-45 fue escenario este lunes de dos accidentes separados por muy pocos minutos uno de otro.

El primero de ellos lo protagonizaron una Ford Ecosport, cuyo conductor, un hombre 52 años declaró que al llegar a la rotonda, “se le cruzó” otro auto, un BMW 120, conducido por una mujer de 30 años. Producto del choque, este último rodado impactó en uno de los laterales de la Ecosport. Fueron solo daño materiales, no hubo que lamentar lesionados.

Casi una hora más tarde, a metros de ese accidente, ocurrió otro, que tuvo como protagonistas a un Peugeot 207 conducido por un hombre de 59 años junto a su esposa de 52, que circulaba en sentido Córdoba – Alta Gracia, y un Fiat 147 Spazio, que resultó impactado por el primer vehículo.

Como saldo del accidente, la mujer que viajaba en el asiento delantero derecho del Peugeot sufrió politraumatismos, por lo que fue trasladada al Hospital Regional de nuestra ciudad.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

10 meses, 5 robos. La inseguridad en calle Bouchard

Micaela Ibos

Dos muertos y varios heridos por un colectivo que volcó en ruta 2

Renata Palazzi

Confirmaron la aparición sin vida del cuerpo de la odontóloga

Lionel González