AG Noticias
Actualidad

Luz y Fuerza: allanamientos a directivos del gremio

Este martes por la mañana, efectivos de la Policía Federal allanaron la vivienda de uno de los lideres del gremio de Luz y Fuerza.

El allanamiento se da en el marco de la causa por supuesto lavado de dinero. Los efectivos trabajan bajo las órdenes del fiscal Gustavo Vidal Lascano, quien investiga la causa que envuelve a los líderes gremialistas.

En el lugar hay tres patrulleros y cuatro motocicletas custodiando la vivienda. Paralelamente, en los próximos minutos se llevaría a cabo otro allanamiento en la sede gremial de Luz y Fuerza, allí intervendrá Gendarmería Nacional.

La investigación por lavado de dinero, asociación ilícita y defraudación es contra 12 directivos y empleados del gremio. 

La acusación al gremio de Luz y Fuerza se origina a partir de un informe de la Unidad de Información Financiera (UIF) y plantea que desde 2010 hasta la actualidad hubo operaciones destinadas “a distraer fondos” del sindicato 

Fuente y foto: Cadena 3

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Encuentro Torino: Luis Landriscina busca al niño que lo saludó en el escenario

Gamero

Fue realizada con éxito la cirugía al Indio Lucio Rojas

Pereyra

Charla sobre salud sexual en las escuelas

Micaela Ibos