AG Noticias
Elecciones 2019

Macri en Córdoba: «Estamos saliendo hacia el crecimiento»

A modo de cábala, Mauricio Macri eligió Córdoba para presentar la fórmula para las elecciones 2019, pero esta vez lo hizo acompañado del Senador Miguel Ángel Pichetto, quién es su candidato para la vicepresidencia.

Macri, quién se presentó en el complejo Forja, afirmó que «estamos saliendo hacia el crecimiento» luego de pasar «momentos muy difíciles», haciendo alusión al último año que se vio protagonizado por una fuerte crisis económica.

El Presidente criticó varias veces al kirchernismo y sostuvo: «No vamos a cambiar, a volver a inventar cepos y echarle la culpa a los demás y haber generado tanta exclusión y pobreza».

A modo de trazar una línea que diferencia la gestión Cambiemos con la presidencia Kirchnerista, sostuvo: «nos hicieron creer que no tenemos deberes en la democracia» y advirtió lo que puede pasar con una nueva gestión kirchernista es lo que ocurre en Venezuela, donde «miles de venezolanos están escapándose de la hambruna y donde no funciona nada, solamente el terror y la violación sistemática de los derechos humanos».

Además evaluó que transcurridos «estos tres años y medio se recorrió tal vez la etapa más dura y ahora emprendemos la etapa más valiosa«.

«Sé que lo han pasado mal y por ahí están dudando pero si quieren algo mejor este es el camino, el camino del diálogo, de la verdad» agregó el mandatario.

Haciendo alusión a su relación con la provincia de Córdoba, dijo: «Todos sabemos que acá nació el Cambio, acá empezó esa fuerza que dijo basta, acá vino esa rebeldía contra el maltrato, contra el no respeto al federalismo y que había una cambio en la forma de relacionarnos y con esa posición es que estamos acá».

 

 

Fuente: Cadena3

 

nakasone