AG Noticias
Elecciones 2019

Macri llega a Córdoba e inicia la campaña para las elecciones generales

Este jueves y luego de las elecciones PASO, Mauricio Macri regresa a Córdoba, provincia en donde logró superar –pero no ampliamente- a Alberto Fernández.

En su visita, el Presidente visitará obras y una fábrica de la capital provincial, en lo que será un inicio de campaña para las elecciones generales del 27 de octubre.

Macri llegará a Córdoba a las 10 de la mañana, y en primer lugar se trasladará al Barrio Marqués de Sobremonte, ubicado en el norte de la ciudad capital. Acompañado por el Intendente cordobés, Ramón Mestre, visitará las nuevas viviendas, un complejo educativo y de usos múltiples, y además brindará un discurso.

Más tarde asistirá a una fábrica de bicicletas adaptadas para personas con discapacidad, que se inauguró en junio al firmar un convenio con el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación

Por último, a las 13:00, Macri participará de una reunión con empresarios Pymes, que se realizará en la sede de una fábrica dedicada a la producción de puertas y ventanas.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Vidal llega a Córdoba para apoyar a Mario Negri

Renata Palazzi

Carta Marina Electoral de Alta Gracia

Renata Palazzi

Diego Heredia y Saira Asúa dialogaron con Alberto Fernández

Gamero