AG Noticias
Elecciones 2019

Macri y Fernández insisten en el voto cordobés

Mauricio Macri, busca la reelección presidencial y Alberto Fernández, quien aspira a ganar el mayor puesto de la Casa Rosada, cerraran sus campañas en la capital de Córdoba,  con la mira en captar al electorado cordobés en las PASO del próximo domingo.

Ambos candidatos se desviven por la aceptación de la sociedad cordobesa ya que la provincia representa el segundo distrito electoral más importante del país, con 2.946.060 electores, es decir el 8,7% del total. En primer lugar está la provincia de Buenos Aires.

La fórmula Macri-Pichetto llega el miércoles a Córdoba para realizar el cierre de campaña local. El Presidente busca conquistar a los votantes indecisos y consolidar la adhesión que lo llevó a ganar en el ballotage del 2015.

Por su parte, Alberto Fernández  también cerrará su campaña en Córdoba, pero un día después de Macri, con el objetivo de subir el porcentaje de votantes en una provincia cuyas autoridades denunciaron “discriminación” por parte de los gobiernos kirchneristas.

 

 

Fuente: Agencia Télam

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Perfiles: Fórmula Encuentro Vecinal

Renata Palazzi

Con algunas demoras en los colegios, arrancaron las votaciones

admin

Becker consiguió la victoria y Hacemos por Córdoba retuvo Santa Ana

Gamero