AG Noticias
Policiales

Madrugada agitada: un violento menos en las calles

Madrugada agitada: un violento menos en las calles

Un sujeto de 25 años fue detenido durante la noche de ayer luego de protagonizar hechos de violencia verbal y física y tras haber sido denunciado por su pareja.

Todo comenzó cuando una mujer de 25 años, domiciliada en la esquina de calles Uruguay y Julio Antún solicitó presencia policial para retirar pertenencias de su domicilio, luego de haber denunciado minutos antes a su pareja.

Para que esto pudiera ocurrir, el hombre fue invitado a esperar fuera de la casa, a lo que respondió con improperios, insultos y amenazas hacia la mujer.

Esta fue a refugiarse con sus cosas a la casa de un vecino, donde fue seguida por su pareja, quien continuó con agresiones verbales y amenazas. No conforme con amenazar a su mujer, este hombre comenzó a agredir al personal policial que intentaba contenerlo. Tras un forcejeo, se logró la aprehensión del sujeto, quien fue trasladado a sede policial.

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

A las piñas, quisieron robarle en pleno centro

Gamero

Detenido con las manos en la masa… y en la maza

Gamero

El nono quiso pagar con dólares falsos: quedó detenido

Gamero