AG Noticias
Deportes

Mala tarde para el Depo en su visita a Banfield

Mala tarde para el Depo en su visita a Banfield

Deportivo Norte no pudo estirar su racha positiva este sábado, cuando visitó al Deportivo Banfield en la cancha que el albiverde posee a la vera de la autopista a Rosario.

El Depo cayó por 3 tantos contra 2 en un partido de alternativas cambiantes y en el cual siempre tuvo que remar desde atrás en el marcador.

A poco de iniciarse el juego, el local se puso en ventaja. Minutos más tarde, el equipo sufrió la expulsión del pibe Alexis Ledesma, y todo se hizo cuesta arriba. El empate transitorio conseguido por Brian Verón apenas si fue un espejismo. Banfield con un hombre más marcó diferencias en la cancha y en la red, ganando la primera mitad por 3 a 1.

En el complemento, el empuje de los muchachos del Depo, y la expulsión de un hombre del rival hicieron que las cosas se emparejaran. Una falta en el área contra Castro se convirtió en penal que convirtió Facundo Spinsanti. Era el 3 a 2 y parecía que la suerte iba a cambiar.

Sin embargo, y pese a que en la recta final Deportivo Norte apareció como el mejor de los dos, el esfuerzo no alcanzó y la victoria quedó para el dueño de casa.

La próxima fecha Deportivo Norte será local de Defensores Juveniles, por la sexta fecha del campeonato.

Mala tarde para el Depo en su visita a Banfield
Los Cebollitas volvieron a ganar por goleada y están invictos.

En el resto de la jornada, los Cebollitas volvieron a ganar, gustar y golear, con un contundente 4 a 0 (están invictos), la Reserva cayó 2 a 1 (Tomás Fernández el gol del Depo) y las Merenguitas lograron su primera victoria del campeonato derrotando a Juvenil Barrio Comercial por 1 a 0 con gol de Marilyn Martínez.

Foto principal: División Reserva del Deportivo Norte

 

nakasone