AG Noticias
Policiales

Malagueño: atropelló a un grupo de jóvenes y se fugó

En la madrugada del domingo, un grupo de amigos fue atropellado por un automóvil que tras embestirlos se dio a la fuga. El hecho ocurrió en Malagueño, en el kilómetro 2 de la ruta Colectora Sur.

Los jóvenes salían de un casamiento y caminaban hacia una parada de colectivo ubicada en B° San Nicolás. Los amigos se trasladaban por dicha colectora en dirección norte-sur cuando se percataron que de frente venia zigzagueando un vehículo marca Chevrolet Corsa de color blanco y vidrios polarizados. El automóvil al aproximarse, los embistió y se fugó, informó la Policía.

Como consecuencia del siniestro vial, una menor de 17 años sufrió traumatismo de cráneo, a un joven de 23 años se le diagnosticó fractura expuesta en miembro inferior, un tercer chico de 19 años sufrió escoriaciones y una joven de 22 años, un corte en la pierna izquierda.

Los heridos fueron trasladados al hospital Sayago de Carlos Paz. En el lugar del hecho trabajaron móviles de la empresa Vittal, a cargo del doctor Campos Rosell

En el caso interviene la Fiscalía de instrucción turno dos de Carlos Paz a cargo de la Dra Moretti.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Absolvieron a un hombre que mató a su hijo

Renata Palazzi

Chocó y volcó en pleno Boulevard Alfonsín

Gamero

Encontraron una segunda bici, de las cuatros robadas a “Ratatrip”

Pereyra