AG Noticias
Departamentales

Malagueño: desconocidos vandalizaron una biblioteca

Malagueño: desconocidos vandalizaron una biblioteca

Personas sin identificar destruyeron libros y estanterías. Vecinos del lugar denuncian que la biblioteca no se cuida como debería.

En la mañana del miércoles, vecinos de Malagueño se encontraron con que una biblioteca del lugar estaba destrozada.

Desconocidos rompieron la puerta de acceso e ingresaron al lugar. Allí, destruyeron las estanterías en las que se guardaban los libros, que quedaron desparramados por el suelo del establecimiento.

El lugar es de acceso público, pero vecinos denuncian que la biblioteca no se cuida como debería. Piden que saquen los libros del lugar donde están y los lleven a un colegio cercano.

El predio está en obras y de acuerdo a un habitante del lugar nunca finalizó la mejora. “La policía viene de vez en cuando, pero todo el tiempo viene gente a jugar al fútbol, chicos de otros lados y no sé en qué momento habrá pasado”, afirmó la persona que encontró los destrozos.

Fuente y foto: Cba24m.com.ar

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Imputaron a una maestra y a la dueña de la guardería donde Teo se ahogó

Belén Altamira

Reabrieron el Destacamento Policial de La Quintana

Gamero

Nueva ofensiva contra mosquitos y alacranes

Gamero