AG Noticias
Departamentales Policiales

Malagueño: Dos detenidos por violar la cuarentena

Dos detenidos en Malagueño por violar la cuarentena

En Malagueño dos personas fueron aprehendidas en diferentes situaciones por no respetar el aislamiento social establecido por el Gobierno Nacional.

En horas de la madrugada de hoy, en medio de un patrullaje, el personal policial observa una persona de sexo masculino. Se procede al control del mismo, identificándose como un hombre de 30 años, con domicilio en Malagueño.

Al momento de preguntarle el motivo por el cual se encontraba en la vía pública, el mismo no logra justificar su presencia. Por lo tanto, se procede a la aprehensión del mismo bajo el artículo 205 del Decreto 297/20. El sujeto es trasladado a la Comisaría de Malagueño.

Hombre detenido en Malagueño por no poder justificar su presencia en la vía pública.

En otra circunstancia, en la zona de Jerónimo del Barco esquina Nores, personal policial observa a una persona de sexo masculino merodeando. El hombre de 43 años, con domicilio en Barrio Villa San Nicolás, no justifica su presencia en la vía pública. Por tal motivo, es trasladado a Sub Comisaría de San Nicolas, donde se hace entrega del procedimiento.

Mientras tanto, en Alta Gracia fueron reportadas un total de más de 15 aprehensiones, tan solo en las últimas 12 horas.

Cinco de ellas fueron por circular en un mismos vehículo; dos por beber alcohol en la vía publica; otras dos por una discusión de pareja también en vía pública; y las restantes por juntadas entre conocidos y circulación sin justificación alguna.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone