AG Noticias
Policiales

Malagueño: murió la joven que fue atropellada

La menor que fue embestida junto a sus amigos en la Colectora Sur, falleció por consecuencia de las heridas sufridas.

Sofía Díaz, de 17 años, entró en grave estado al hospital Domingo Funes. Allí constataron que tenía muerte cerebral y más tarde se confirmó su muerte. 

El hecho, que se cobró la vida de la menor, ocurrió en Malagueño, durante la madrugada del domingo. El grupo de amigos salía de un casamiento  y se dirigía a la parada del colectivo para volverse a Córdoba, cuando un auto los atropelló y se dio a la fuga. 

La Policía de la provincia intenta encontrar al conductor del auto que escapó, por lo que investigan las cámaras de seguridad de complejos y comercios de la zona.

La victima fatal sufrió traumatismo de cráneo, que derivó en su posterior muerte. Otro de los jóvenes, de 23 años, sufrió fractura expuesta en un miembro inferior, un tercer chico de 19 años sufrió escoriaciones y una joven de 22 años, un corte en la pierna izquierda.

Fuente: El Doce TV

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

La Paisanita: dos perros fueron trasladados al Antirrábico tras atacar a un vecino

Gamero

Mordió el cordón de la vereda y volcó al lado de una vivienda

Pereyra

Anisacate: intentaron huir pero fueron detenidos

Florencia C.