AG Noticias
Nacionales

Maltrato animal: encontraron 420 caballos desnutridos y otros 25 muertos

La policía de la provincia de Buenos Aires rescató a los animales de un establecimiento de 460 hectáreas ubicado a la vera de la ruta provincial 52, en Ezeiza, luego de que una ONG realizara una denuncia.

Un total de 420 caballos, la mayor parte con signos de desnutrición, fueron rescatados por la policía en un campo del partido bonaerense de Ezeiza tras una denuncia de una ONG que alertó de la situación al Ministerio de Seguridad provincial, informó una fuente policial.

El operativo se realizó en un establecimiento de 460 hectáreas ubicado a la vera de la ruta provincial 52, a la altura de la localidad de Tristán Suárez, donde los efectivos también hallaron 25 caballos muertos.

En el procedimiento, la policía demoró además a los propietarios del campo, un empresario relacionado a la compra y venta de caballos y su hijo.

Fuente: ÁMBITO

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Declaración Jurada: Mauricio Macri tiene 50 veces más patrimonio que Alberto Fernández

Renata Palazzi

Mañana será el Día del Empleado Bancario y no habrá actividad

admin

Pedirán revocar la absolución de Menem por la causa de tráfico de armas

Belén Altamira