AG Noticias
Policiales

Malvinas Argentinas y Ruta 5, un cruce que invita a los accidentes

Algo habrá que hacer para minimizar los riesgos de colisión en ese cruce tan transitado.

La intersección de Malvinas Argentinas y Ruta 5 es un sitio donde hay que agudizar los sentidos si no se quiere aparecer en la página de accidentes.

Lo transitado de la zona, la falta de señalización y de medidas precautorias (está visto que el reductor de velocidad no alcanza) hacen que de tanto en tanto haya que lamentar accidentes. Si a eso le sumamos la imprudencia o la desatención, se hace un combo peligroso. Si bien la mayoría no son de gravedad, accidentes al fin y al cabo.

Anoche, alrededor de las 22:30, un automóvil VW Country, conducido por una persona de 36 años oriunda del Chaco protagonizó uno de estos accidentes. Por cuestiones que se deberán determinar, y mientras circulaba por Ruta 5 embistió a una motocicleta que venía de frente.

En el lugar trabajó Emergecia, diagnosticando que la conductora del rodado menor (41 años) había sufrido traumatismos leves varios, siendo trasladada al Sanatorio Alta Gracia.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Accidente con heridos leves en el Camino a La Bolsa

Pereyra

Barrio Poluyán: mató al padrastro de dos tiros y se entregó a la policía

Gamero

Un policía detenido por violencia de género

Belén Altamira