AG Noticias
Cultura Departamentales

Mañana comienza una nueva edición de Mionca

Desde mañana y hasta el 14 de enero, Alta Gracia recibe al festival de food trucks más grande del país. Mionca vuelve al Parque del Sierras Hotel, en su tercera edición.

Un evento que vincula arte, música, magia, ONG’s y gastronomía, que promete generar la experiencia de conectar con la naturaleza, y que lo convierte en una llamativa propuesta de verano.

Esta edición contará con la presencia de 20 truck de cervezas, postres, helados y comidas del mundo.

Así estará presente Black Pan, Juan Griego, Olson, Texas, Tunga, Gulambre, Jarif, Arabia, Ponja, Raíz, El Cabrón, Crispy, Patatas, La Capke, Guapaletas, Mix & Mash, Patagonia, Bier Republik y Peñon del Águila.

La oferta de servicios se completa con un completo espacio de coctelería y vinos en donde se destacan la presencia de las barras de “El Mentidero de Güemes”, “Constantino” y “Dos Onzas”.

La entrada es libre y gratuita durante los 3 días  en el horario de 18:00 a 01:00.

Esta es la grilla musical, que acompañará el festival:

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Potrero de Garay celebra sus fiestas patronales

Belén Altamira

La Bolsa inauguró su escultura de “La Niña de los Pájaros”

Gamero

Falda del Carmen: vecinos firmes contra las fumigaciones

Gamero