AG Noticias
Deportes

Mañana se inaugurará oficialmente la nueva cancha de hockey

El domingo se inaugurará oficialmente la nueva cancha de hockey

Si bien desde el municipio aún no ha habido una comunicación oficial al respecto, este domingo se jugará el primer partido oficial de hockey sobre césped en la nueva cancha de piso sintético del Parque Deportivo de nuestra ciudad.

Será con el choque entre el Alta Gracia Hockey y Palermo Bajo, válido por la séptima fecha del Oficial de la Federación Cordobesa de este deporte.

«Jugamos de locales», indica la promoción que se hace desde el mismo club, dando cuenta de que hasta ahora, AGH tuvo que jugar los partidos de local en cancha de sus rivales por no haber contado con un piso sintético en sus instalaciones (requisito obligatorio para poder jugar en su casa).

La jornada deportivo iniciará a las 11 de la mañana con las chicas de la Séptima División, luego jugarán la Sexta, Quinta, Intermedia y a las 16:30 está previsto que de inicio la Primera División.

Será una magnífica oportunidad para alentar a las chicas de nuestra ciudad en el certamen, y para disfrutar por primera vez de estas magníficas instalaciones que ubican a la ciudad entre aquellas que más han apostado por el deporte con obras concretas.

 

nakasone