AG Noticias
Deportes

Maratón de los Murales: el sur vibró con corazón de atleta

Los ganadores de la prueba de los 10 kilómetros fueron atletas llegados desde la ciudad de Córdoba, completando el recorrido con un muy buen tiempo.

Una muy buena cantidad de corredores de calle le dieron un gran marco a la segunda edición del Maratón de los Murales, que se corrió por las calles de distintos barrios del sur de la ciudad.

Nicolás Siandrino, brillante ganador de la prueba. Voló por las calles del sur de la ciudad.

Pasadas las 16 horas, frente al Centro Vecinal de Barrio Sur, lo corredores escucharon la cuenta regresiva para comenzar la carrera. Fueron 5k y 10k bajo los rayos implacables del sol, lo que no fue impedimento para que se disfrutara la carrera, tanto por parte de los deportistas como del público presente.

Y en ese marco, Nicolás Siandrino en caballeros, e Ivana Toledo en mujeres fueron los ganadores absolutos para la prueba de los 10 kilómetros.

Tanto uno como otra llegaron a la meta con una marcada diferencia a su favor sobre sus más inmediatos perseguidores, redondeando una enorme carrera.

Ivana Toledo, la mejor entre las mujeres en la distancia de 10K.

También hubo carrera participativa para quienes decidieron hacer 1 km: la idea fue de entrada pasarla bien e ir haciendo crecer este evento que en su segunda edición, demostró que tiene una muy buena convocatoria.

Hubo corredores de nuestra ciudad y de casi todo el territorio provincial, incluso de provincias vecinas, y contó con la muy buena organización de Corredores Finishers, encabezados por José Luis Cano, con el apoyo del Centro Vecinal de barrio Sur y del Gobierno de la ciudad de Alta Gracia, que estuvo representado por el Vice Intendente Juan Saieg.

El Viceintendente Juan Saieg estuvo acompañando a los atletas en la Maratón de los Murales.

MIRÁ LA GALERIA DE FOTOS DE LA MARATÓN DE LOS MURALES:

xxxIvana Toledo, la mejor entre las mujeres en la distancia de 10K.
nakasone