AG Noticias
Deportes

Marcelo Liendo y un paso exitoso por el Mundial de OCR en Londres

Marcelo Liendo y un paso exitoso por el Mundial de OCR en Londres

El deportista altagraciense Marcelo Liendo hizo su paso de manera exitosa en lo que significó su primera participación en un Mundial de OCR.

Marcelo Liendo es un deportista, docente y bombero de nuestra ciudad que compitió en los días pasados en el Mundial de OCR, una carrera de obstáculos de alto nivel, llevada a cabo en Londres, Inglaterra.

Una de las categorías en la que compitió fue la de 3K, con un total de casi 40 obstaculos, los cuales pudo pasar a todos y llegar a la meta con la pulsera de control intacta.

Otra de las carrera fue la de 15K, con alrededor de 80 obstáculos, donde Marcelo a pesar de estar muy cansado pudo pasar la línea de meta, aunque esta vez con la pulsera cortada.

«Ver otros competidores con mantas térmicas, rendidos en el suelo, es durísimo. Yo ahí casi me rindo, a los 11 kilómetros. De ahí en adelante seguí caminando ya con la pulsera cortada, pasando los obstáculos caminando o cómo podía, sin poder hacerlos y con mucho frío»

Expresó Marcelo en relación a su experiencia con los 15K.

A su vez, el atleta local, a través de sus redes sociales, expresó estar más que agradecido con todos los que lo ayudaron a cumplir este sueño.

«Me voy muy feliz, porque dejé todo, no me quedó nada, nada de reservas y de nada. Y sentí agotamiento y el límite a cada instante, pero pudiendo controlarlo para cumplir el objetivo. Y lo más importante es que lo disfruté muchísimo cada metro que avanzaba»

Afirmó el deportista altagraciense.
nakasone