AG Noticias
Actualidad

Marcha despedida: Mauricio Macri convocó a una movilización para el 7 de diciembre

Mauricio Macri convocó hoy a una marcha en la Plaza de Mayo para el sábado 7 de diciembre. La movilización será tres días antes de la asunción del Presidente electo  Alberto Fernández.

“7 de diciembre, 17hs., Plaza de Mayo #7D”, indicó Macri en el posteo que realizó en su cuenta de Twitter.

El texto estuvo acompañado con un video que muestra imágenes de la marcha al Obelisco y a Plaza de Mayo del 24 de agosto en apoyo a al Presidente, y de las otras 30 denominadas “Sí, se puede”, con las que el primer mandatario hizo campaña en busca de su reelección.

La convocatoria fue realizada durante la estadía de Macri en Mendiolaza, donde llegó el viernes para descansar durante el fin de semana largo.

En las próximas semanas está prevista la última visita del Jefe de Estado antes del 10 de diciembre para inaugurar un tramo de la autopista a San Francisco. El presidente quiere agradecer el resultado de las elecciones generales en la provincia cordobesa.

Con esa visita, Macri habrá venido a Córdoba 26 veces en sus cuatro años de mandato.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Comenzó la transición: la reunión entre Macri y Fernández

Renata Palazzi

El Indio Lucio Rojas: “Yo me siento fuerte y contenido por todos ustedes”

Pereyra

Aniversario 143° del nacimiento de Manuel de Falla

Belén Altamira