AG Noticias
Sin categoría

Marcos Torres: «No dí de baja ninguna reunión»

Desde el Ejecutivo se analizan los protocolos a implementar para que la medida se lleve adelante desde este sábado.

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Alta Gracia, Marcos Torres, salió al cruce de las declaraciones de la presidenta del Centro Vecinal de barrio Residencial El Crucero, y fue tajante al aseverar que «no di de baja ninguna reunión», en referencia a la frustrada reunión entre vecinos del barrio y la policía.

«La policía no depende de la Secretaría de Gobierno ni del estado Municipal, sé que presentaron una nota esta semana para una reunión esta misma semana. Hablé con los comisarios Mollo y Oro durante la organización del acto 20 de junio y quedamos que ante la gran cantidad de pedidos que hay de distintos barrios, vamos a organizarnos para poder cumplir con todos», agregó el funcionario.

Por otra parte, Torres anunció que el martes, en el Consejo del Vecino, van a estar presentes los jefes de la Departamental. «Allí vamos a coordinar». Con respecto a la reunión que no fue en Residencial El Crucero, dijo: «¿cómo voy a bajar yo una reunión? Primero que no tengo competencia para eso y segundo, que no tengo interés en bajar nada porque me parece bárbaro que se junten, y hasta muy positivo para que los vecinos planteen sus problemáticas. En algunas podremos asistir nosotros y en otras no pero no hay ningún motivo para bajar nada. Lo que pasa es que es un error convocar a vecinos sin la confirmación de la policía pero no tuve nada que ver», finalizó el Secretario de Gobierno.

La reunión del Consejo del Vecino a la que concurriría (hay versiones que el Comisario Mollo entraría en Licencia) la Cúpula de la Departamental se llevará a cabo el martes a las 19 horas.

 

nakasone