AG Noticias
Locales

Marcos Torres se reunió con el Ministro de Industria de la Provincia

Se habló de distintos temas, entre ellos el Parque Industrial.

El encuentro fue hoy por la mañana, y el objetivo de la reunión de Marcos Torres con Eduardo Acastello fue avanzar sobre proyectos que se vienen trabajando en forma conjunta.

En la mañana de hoy, el Intendente de la ciudad Dr. Marcos Torres se reunió con el Ministro de Industria y Comercio, Eduardo Acastello. La charla estuvo centrada en los distintos proyectos que desde la Municipalidad de Alta Gracia se vienen trabajando con este Ministerio.

Se avanzó acerca del desarrollo y el asesoramiento para la realización del Parque Industrial. Este permitirá reubicar y dar servicios a las industrias locales con la proyección de un Parque Logístico. 

Por otra parte, se coordinaron tareas conjuntas para instalar un Parque Tecnológico que permitirá a la ciudad posicionarse en nuevos desarrollos tecnológicos y además,  se acordó seguir trabajando con el programa Embellezco mi Ciudad, con el que desde la anterior gestión se vienen realizando acciones junto a los comerciantes locales.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Fuerte operativo removió y secuestró autos en los barrios

Gamero

Altas Cumbres: cayeron desde 20 metros y se salvaron

Belén Altamira

Hallaron un cráneo humano en una chimenea del Hotel Edén

admin