AG Noticias
Cultura

María Zamba propone un homenaje a Armando Tejada Gómez

María Zamba propone un homenaje a Armando Tejada Gómez

Este sábado, Cañito Cultural tendrá nuevamente una velada artística y cultural que engalanará a nuestra ciudad. Desde las 21 horas, se llevará a cabo un homenaje al gran Armando Tejada Gómez.

María Zamba será quien lo lleve adelante desde lo musical y vocal, en un espectáculo que contará con la presencia de Gloriana Tejada, hija del gran poeta mendocino.

«Desde que tengo memoria. Siempre viví atravesada por la poesía de Armando Tejada Gómez. Claramente su obra desde hace mucho tiempo es parte del cancionero popular, por eso me acompañó en todas las etapas de mi vida«, dijo María Zamba a través de las redes sociales.

María Zamba propone un homenaje a Armando Tejada Gómez
María Zamba tendrá a su cargo ponerle voz a los poemas de Tejada Gómez.

El evento será en el Espacio Cañito Cultural (Tupac Amaru 71 esquina Cañito) este sábado 30 de marzo a las 21 horas, con entrada a la gorra. 

De Interés Cultural Municipal

Ayer, el Concejo Deliberante de la ciudad declaró de Interés Cultural Municipal el evento “Homenaje a Armando Tejada Gómez” a realizarse este sábado en Cañito Cultural.

El proyecto fue presentado por la concejal Daniela Ferrari, del Bloque de UPC.

En el cuerpo de la declaración, se expresa que «El evento se llevará a cabo en homenaje al poeta y escritor y contará con la presencia de su hija, la Sra. Gloriana Tejada, quien tiene a su cargo el cuidado del patrimonio artístico y la memoria de su padre.»

nakasone