AG Noticias
Locales Nacionales

Mariana Zuvic realizará la primera denuncia contra Alberto Fernández

La Coalición Cívica anunció que denunciara al candidato presidencial, Alberto Fernández, por el delito de “Organizador de una asociación ilícita”. De concretarse, sería la primera denuncia oficial contra Alberto Fernández, días después de haberse lanzado como precandidato presidencial.

Mariana Zuvic, Parlamentaria del Mercosur por Cambiemos,  declaró en una entrevista con el canal Todo Noticias“Alberto Fernández fue organizador en lo que es la causa que lleva adelante Ramos Padilla. Fernández fue el que hizo las visitas a la Corte Suprema en el marco de esta causa”.

La aliada de Elisa Carrió acusó al compañero de fórmula de CFK de “ir a ver al entonces presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, para evitar que se enjuicie a los 11 funcionarios K y entorpecer la causa”.

“Acá se garantizó impunidad y hay nombres y apellidos de los responsables, entre ellos el actual testaferro político de Cristina Kirchner, Alberto Fernández. Él organizó las visitas a la Corte Suprema por la causa que lleva Ramos Padilla”, dijo Zuvic.

El enfrentamiento entre Ramos Padilla y Zuvic no es actual: La funcionaria Parlamentaria, junto a Carrió y la también diputada Paula Oliveto están siendo investigadas por el juez federal por una presunta asociación ilícita que llevó adelante tareas de espionaje en el mundo político judicial y periodístico con fines extorsivos.

 

 

Fuente: La Nación

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Informe de la UCA: la mitad de los niños argentinos son pobres

admin

Dictaron la excarcelación de Héctor Timerman

Belén Altamira

La Provincia acordó con Bullrich “combatir el narcotráfico”

admin