AG Noticias
Elecciones 2019

Mario Negri: “Reconocemos errores, también aciertos”

Desde el Holiday Inn -bunker de Córdoba Cambia-, el diputado nacional, acompañado por Baldassi y Juez, -sus compañeros de fórmula-  acepto la derrota y felicitó al gobernador reelecto Juan Schiaretti: “Hemos saludado a quienes ganaron y respetamos la voluntad de los cordobeses. Los resultados son así, los que ganan tienen el derecho de festejar

Desanimado por haber obtenido el 18% de los votos -durante su discurso- Negri dijo: “Yo, personalmente, no tengo nada que festejar, solo asumir las responsabilidades”.

A su vez hizo un mea culpa: “Reconocemos errores, también aciertos. No se cae el mundo. Tampoco pensamos renunciar a nuestros pensamientos. Sabíamos las características de las batallas, pero hay que darlas no comentarlas”.

Negri aprovechó el momento para despegar al Gobierno nacional de la derrota: “No tenemos nada que pedirle ni agradecerle al Gobierno nacional. Nosotros no hemos sido los candidatos del Gobierno”.

Luis Juez, candidato a intendente, continuó el discurso conmovido por el resultado. Felicitó a su contrincante por la gobernación de la ciudad, Martín Llaryora, pero fue inevitable cuestionar las estrategias del peronismo: “Hubo toda una ingeniería para que la ciudad de Córdoba se convirtiera en un protectorado, en la que el gobernador llevó del cogote al intendente”. Luego , volvió a felicitar a los ganadores y deseó que llegaran “rápidamente a los vecinos con el transporte, con la salud”.

Elisa Carrió, quien acompañó anoche al diputado, cuestionó a Ramón Mestre por la ruptura del bloque radical: “Debilitar a cambiemos al desdoblar la candidatura, eso no debería haber pasado jamás”.

Durante su discurso en apoyo a Negri, la lider de la coliación cívica sostuvo:  “Yo he sacado menos votos que Mario y aprendí de eso. Dios poda el árbol para que dé más frutos”.

Desde el bunker, Carrió felicitó al líder del PJ por el triunfo: “Quiero felicitar a un ex compañero de banca como es Juan Schiaretti. Lo conozco desde el año 1995”. Sin embargo y fiel a su estilo, ironizó: “Las profundas reformas en materia de coparticipación federal que ha hecho el gobierno de Macri han permitido crecer a Córdoba. Esto también para nosotros significa una victoria”.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

El Frente de Todos ya tiene local en Alta Gracia

Gamero

Anisacate: “La Militante” recorrió las calles instruyendo a los vecinos

Gamero

Leandro Morer: “Hubo una campaña sucia del otro lado”

Renata Palazzi