AG Noticias
Provinciales

Martes con asambleas de Luz y Fuerza

Omar Suárez, Luz y Fuerza

Finalizó el lunes a la noche, la reunión que mantenían los tres sindicatos de Luz y Fuerza con la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec).

«Respuestas contundentes no hemos tenido. Si, nos trajeron lo que se había comprometido el ministro (de Agua, Ambiente y Servicios Públicos) Fabián López, los números de la empresa», expresó el secretario general del sindicato, Gabriel Suárez.

En relación a los datos proveídos, Suárez afirmó: «esto no es un problema ni técnico ni convencional. Esto es un problema netamente económico con una fuerte decisión política que han determinado el pago a Cammesa y no cumplimentar con los pagos arribado oportunamente con las organizaciones sindicales».

Además, Suárez rescató que hay «una posibilidad de abrir a una mesa de diálogo» para hablar sobre el funcionamiento de la empresa, las paritarias y el centro de cómputos.

Para el martes, está definido una asamblea en la que discutirán sobre la reunión realizada y las ofertas que pueda realizar la empresa. «Si no hay respuesta va a haber un incremento de medidas», aseguró Suárez.

nakasone