AG Noticias
Actualidad

Martín Llaryora asumió como Intendente de la Ciudad de Córdoba

En la mañana del martes, juró como nuevo intendente de la ciudad de Córdoba el justicialista Martín Llaryora junto al viceintendente Daniel Passerini .

Llaryora, que sucede al radical Ramón Mestre, quien gobernó la ciudad por ocho años, prestó juramento ante Passerini, quien fue el que tomó el mando en manos de Felipe Lábaque en el inicio del acto.

Con el acto de traspaso culmina un proceso de transición que se extendió por seis meses, el cual tuvo sus vaivenes y cuya mesa de diálogo terminó abruptamente con acusaciones cruzadas respecto a los datos que los unos habrían solicitado y los otros se habrían reservado.

El viceintendente saliente, Felipe Lábaque, anunció su salida de la vida política y ponderó la figura del nuevo viceintendente.

Llaryora llegó caminando desde el Cabildo de la ciudad rodeado de guardias de seguridad y sin brindar muchas declaraciones. «Trabajar todos los días con muchas ganas para la ciudad junto al gobernador», fue una de las pocas frases que dijo ante los micrófonos de la prensa.

Mestre, en tanto, arribó a la Plaza San Martín en su propio vehículo e ingresó al teatro por una puerta secundaria. A la salida se fue conduciendo junto a sus familiares.

Foto: La Nueva Mañana de Córdoba

nakasone