AG Noticias
Departamentales

Más alertas por lluvias y tormentas fuertes para Córdoba

La lluvia caída este año ya fue un 135% más que en enero pasado

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el alerta por lluvias y tormentas fuertes continúa vigente para el centro y sur de la provincia de Córdoba.

Se están registrando lluvias y tormentas de variada intensidad sobre el área de cobertura. Se especula que durante el día de hoy lunes 30 se generalicen a toda la región. Esperan que algunas de estas tormentas puedan ser localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas.

Los valores de precipitación acumulada se calculan de alrededor de 50mm y 100mm durante el día de hoy. En el centro y sur de la provincia de Buenos Aires y en el centro y sur de Córdoba se preveen mayores precipitaciones. Por otro lado, para el noreste de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata los fenómenos mas intensos se esperan a partir de la tarde o noche de hoy.

Las zonas afectadas por el fenómeno son: Buenos Aires, Centro y sur de Córdoba, Centro y sur de Entre Ríos, Sudeste de La Pampa, Este de Río Negro, Sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Despeñaderos: se llevó puesta una palmera en plena avenida

Gamero

Anisacate: Cerró el ciclo de Mateadas de Mujeres

Pereyra

Las inundaciones comprometen a los productores agropecuarios

Renata Palazzi