AG Noticias
Policiales

Más aprehensiones por violación de la cuarentena

Como viene siendo habitual, las últimas horas no fueron una excepción para la aprehensión de ciudadanos por violación de la cuarentena, en el Departamento Santa María.

En la tarde del viernes, mientras personal policial patrullaba por Barrio Cámara, intenta controlar a un joven que se trasladaba en motocicleta.

El mismo, al percatarse del móvil policial, acelera el rodado rápidamente, logrando ser alcanzado a unas pocas cuadras.

Seguidamente es identificado como de 20 años de edad y con domicilio en Barrio Parque Casino. Al momento de preguntarle por su presencia en el lugar, no supo justificar.

De esta manera es aprehendido y llevado a sede policial. A su vez, se procede con el secuestro de la motocicleta, siendo esta una Gilera Smash.

Por otra parte, en inmediaciones de Avenida del Libertador y calle Ituzaingó, personal policial observa a dos sujetos caminando.

Posteriormente, al ser consultados por la razón de su permanencia en el lugar, se contradicen en los dichos por lo que se procede a identificarlos y trasladarlos en calidad de aprehendidos.

Los mismos se trataban de un joven de 23 años, con domicilio en Barrio Cafferata y otro de 21, domiciliado en Barrio Cámara.

Aprehensión de un sujeto y secuestro de una motocicleta en Malagueño

En la noche del viernes, personal policial visualiza a un joven que se movilizaba en una motocicleta. El cual a notar la presencia de los efectivos emprende la huida, haciendo caso omiso a detenerse.

Finalmente logra ser alcanzado, siendo luego identificado como de 20 años de edad y con domicilio en San Nicolás.

De esta manera es trasladado en calidad de aprehendido a la Comisaría, mientra que la motocicleta, una Honda Pop 100cc, es secuestrada.

Más aprehensiones por violación de la cuarentena
Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone