AG Noticias
Policiales

Más detenciones por incumplimiento de la cuarentena en el Departamento

En las últimas horas se han producido nuevas detenciones, en localidades como Potrero de Garay, Despeñaderos y Malagueño.

Las mismas fueron en el marco de diversos controles y patrullajes, a razón de la cuarentena obligatoria que rige en el país.

Control y detención en el puente del río San Pedro

En la noche del domingo, personal policial procedió al control de un vehículo en la ruta S-495, a la altura del puente sobre el río San Pedro, en Potrero de Garay.

El mismo, un automóvil Volkswagen Bora, era conducido por un hombre de 62 años, con domicilio en Villa del Prado.

De esta manera, por incumplir la cuarentena obligatoria, es aprehendido y llevado a sede policial.

Más detenciones por incumplimiento de la cuarentena en el Departamento

Salió a dar una vuelta porque estaba aburrido

En la localidad de Despeñaderos, en horas de la noche del domingo, se procede al control de un joven que circulaba de manera peatonal.

Seguidamente es identificado como de 18 años de edad, y con domicilio en Barrio Marqués de Sobremonte.

Al momento que se le pregunta por el motivo de su circulación y si estaba enterado del Aislamiento Obligatorio, expresó que sí estaba enterado y que había salido a dar una vuelta porque estaba aburrido.

Fue así que se procedió con la aprehensión del mismo, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno de Alta Gracia.

Dos nuevos aprehendidos en Malagueño

En la noche del domingo, mientras personal policial se encontraba patrullando, observa a un sujeto deambular por la vía pública.

Luego es identificado como de 25 años de edad y al no poder justificar el mismo, su presencia en el lugar, es aprehendido y llevado a sede policial

La otra aprehensión fue a un hombre de 40 años, con domicilio en dicha localidad, el cual luego de un control en Barrio Centro, tampoco supo justificar los motivos de su presencia en la calle.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone