AG Noticias
Policiales

Más detenidos por violar el aislamiento: 5 fueron por jugar al fútbol

En las últimas horas, se produjeron nuevas detenciones a personas que violaron el aislamiento, en localidades como Alta Gracia y Malagueño. Cinco de ellas fueron por estar jugando al fútbol en la vía pública.

Cinco detenidos en Alta Gracia

Luego de ser comisionados por un llamado telefónico, personal policial se hace presente en inmediaciones de la calle Falucho.

En dicho lugar se observa a siete sujetos jugando al fútbol, de los cuales dos se dan a la fuga, luego de notar la presencia del móvil policial.

Los sujetos restantes son identificados como tres jóvenes de 22, 19 y 21 años de edad; y otros dos de 20.

Cuando se les consulta, qué hacían en el lugar, los mismos responden que estaban jugando al fútbol y que tenían conocimiento del Aislamiento.

Por lo tanto, los cinco sujetos son trasladados a sede policial en calidad de detenidos. A su vez, el personal actuante procedió con el secuestro de la pelota.

Dos aprehendidos en Malagueño

En horas de la tarde, personal que se encontraba patrullando por la zona de San Nicolás, procede al control de un joven.

El mismo, de 18 años de edad, al no poder justificar su presencia en el lugar, es aprehendido y trasladado a la Subcomisaría de San Nicolás.

A su vez, otro joven de 25 años, que tampoco supo justificar su presencia en la calle, fue trasladado a sede policial en calidad de aprehendido, a razón de haber violado el Aislamiento.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone