AG Noticias
Locales Nacionales

Mauricio Macri: “El pasado solo nos va a destruir”

 

Tras el anuncio sobre la candidatura por la vicepresidencia de Cristina Fernández de Kirchner, Mauricio Macri expresó: “El pasado solamente nos va a destruir. Volver al pasado sería autodestruirnos. El presente y futuro cambian todos los días”.

Lo dijo durante un encuentro en el barrio porteño de Villa Pueyrredón con voluntarios llamados «Defensores del cambio», junto a Horacio Rodríguez Larreta, donde ratificó que el país va en el «rumbo correcto» y ratificó que la «oportunidad del cambio no la vamos a desaprovechar», al tiempo que le pidió a los ciudadanos  «no aceptar más atajos ni parches».

En el discurso, que fue transmitido por su cuenta de Instagram Live y por Facebook, el presidente intentó trazar un paralelo entre la gestión del kirchnerismo y la suya.

«Es muy importante que hoy estén acá reafirmando que creemos en lo que estamos haciendo, por eso los ‘defensores del cambio’. Estamos en el rumbo correcto. Nos va a ir mejor, mucho mejor. Los necesitamos, los necesito», planteó Macri.

“Cambiamos porque dejamos de decir que algo tan importante como la seguridad era una sensación, y nos pusimos a trabajar, combatiendo el narcotráfico como nunca antes, garantizando que las drogas no lleguen más a nuestros hijos”, agregó.

En esa línea, el mandatario manifestó que «hay muchos enemigos del cambio» y enumeró: «Los mafiosos, los mentirosos, los matones, los corruptos, los perezosos, son todos enemigos del cambio. Porque quieren mantener sus privilegios».

En el cierre de su acto, Macri sostuvo: «Estamos cambiando las cosas de raíz, sacar las raíces podridos, y no aceptar más atajos ni parches, con la verdad sobre la mesa». Quienes participaban del encuentro despidieron al presidente arengando y con un efusivo aplauso.

nakasone