AG Noticias
Actualidad

Mauricio Macri pasará el fin de semana largo en Mendiolaza

A poco más de un mes de dejar la Presidencia argentina, Mauricio Macri pasará el fin de semana largo en la localidad de Mendiolaza, en la que será su visita 25ª a Córdoba.

Macri junto a Juliana Awada y su hija Antonia se alojarán en la casa propiedad del empresario Manuel Tagle. La misma está ubicada en el Country Q2 en Mendiolaza. Tagle es presidente de la Bolsa de Comercio y ferviente defensor de la gestión de Cambiemos.

El empresario invitó a Macri a jugar al golf en la nueva cancha del Terrón, otro barrio cerrado que está en proceso de loteo en Mendiolaza, a la vera de la avenida Tisera.

La familia Tagle está ligada desde siempre al golf en Córdoba y la zona de Villa Allende cuenta con el Villa Allende Golf Club (donde juegan Eduardo “Gato” Romero, amigo del Presidente y actual intendente de la ciudad; y Angel “Pato” Cabrera, ganador de Augusta en 2009), el Córdoba Golf Club y El Terrón.

En las próximas semanas está prevista la última visita de Macri antes del 10 de diciembre para inaugurar un tramo de la autopista a San Francisco. Además el presidente quiere agradecer el resultado de las elecciones generales en la provincia cordobesa.

Con esa visita, Macri habrá venido a Córdoba 26 veces en sus cuatro años de mandato.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Molinos Minetti: los trabajadores salieron a la calle debido a 150 despidos

Renata Palazzi

Macri trajo la marcha del “Sí, se puede” a Córdoba

Renata Palazzi

El Gobierno oficializó el DNI digital

Renata Palazzi