AG Noticias
Actualidad

Mauricio Macri pasará el fin de semana largo en Mendiolaza

A poco más de un mes de dejar la Presidencia argentina, Mauricio Macri pasará el fin de semana largo en la localidad de Mendiolaza, en la que será su visita 25ª a Córdoba.

Macri junto a Juliana Awada y su hija Antonia se alojarán en la casa propiedad del empresario Manuel Tagle. La misma está ubicada en el Country Q2 en Mendiolaza. Tagle es presidente de la Bolsa de Comercio y ferviente defensor de la gestión de Cambiemos.

El empresario invitó a Macri a jugar al golf en la nueva cancha del Terrón, otro barrio cerrado que está en proceso de loteo en Mendiolaza, a la vera de la avenida Tisera.

La familia Tagle está ligada desde siempre al golf en Córdoba y la zona de Villa Allende cuenta con el Villa Allende Golf Club (donde juegan Eduardo «Gato» Romero, amigo del Presidente y actual intendente de la ciudad; y Angel «Pato» Cabrera, ganador de Augusta en 2009), el Córdoba Golf Club y El Terrón.

En las próximas semanas está prevista la última visita de Macri antes del 10 de diciembre para inaugurar un tramo de la autopista a San Francisco. Además el presidente quiere agradecer el resultado de las elecciones generales en la provincia cordobesa.

Con esa visita, Macri habrá venido a Córdoba 26 veces en sus cuatro años de mandato.

nakasone