AG Noticias
Provinciales

Mauricio Macri realiza campaña por el interior cordobés

Como una especie de obsesión, Mauricio Macri vuelve a Córdoba este miércoles y espera obtener la esperada  foto con el gobernador Juan Schiaretti. Esta visita será la última antes del cierre de campaña el 7 de agosto en la Plaza de la Música.

El Mandatario llegará por la tarde a la localidad de San Francisco en donde hará recorridas y mantendrá reuniones con industriales y productores lácteos de la zona, luego pasará la noche en la Capital provincial.

El jueves retomará su agenda con una visita a Río Cuarto, donde estará acompañado por su candidato a diputado nacional, el radical Mario Negri.

En su estadía en Córdoba, además de pasar por San Francisco y Rio Cuarto, Macri tiene prevista una cena en la que participaría también la diputada nacional y esposa de Schiaretti, Alejandra Vigo.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Elecciones 2019: Mestre dijo “voy a ser el gobernador de Córdoba”

admin

Murió el ex gobernador José Manuel de la Sota

Belén Altamira

Segundo día de juicio por el acuartelamiento policial de 2013

Belén Altamira